martes, 3 de febrero de 2015

#Concurso #Esperameenparis #MBFWM ¿Cómo vestiría Olivia para un desfile de Sylvia Palacios?

Como todos sabéis estos días comienza la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (antes conocida como Cibeles). Una de las 5 pasarelas más importantes del mundo (detrás de Milán, NY, París y la semana de la moda de Barcelona).

"Espérame en París" de Susana Cañil es una novela de nuestra colección chicklit ubicada en el mundo de la moda. Os recordamos su argumento:
Olivia vive una vida perfectamente ordenada, con un trabajo estable, dos maravillosos hijos y un marido que la quiere aunque sea parco en detalles. La vuelta de Mario, una amante con el que mantuvo una relación puramente física, pone su mundo patas arriba y Olivia deberá decidir si se aferra a su cómoda pero insatisfactoria vida, o por el contrario se lo juega todo a una carta y se lanza a una aventura de final incierto. En "Espérame en París" el triángulo amoroso no se resolverá hasta las últimas páginas y “La ciudad del amor” desempeñará un papel fundamental en la decisión de Olivia.

Desde hoy hasta el día 11 de febrero (fecha en que acaba la #MBFWM) comenzamos un sorteo a través de Twitter de un ejemplar de la obra y un CD con su banda sonora.

Para participar sólo tenéis que:
1. Seguir a @tombooktu en Twitter
2. Escribir un tuit usando los HT #Concurso #Esperameenparis #MBFWM diciendo cómo creeis que debería ir vestida Olivia al desfile de Sylvia Palacios en Cibeles. Podéis decírnoslo o ilustrárnoslo con una foto de un outfit concreto.

El ganador/a, será anunciado el día 11, será el comentario o foto que reciba más “Me gusta”
Mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada