lunes, 7 de julio de 2014

Crónica de la presentación de Espérame en París

Lorena, de las web ElsellodeLorena fue a la presentación de "Espérame en París" y nos contó sus sensaciones en el blog:

El argumento de este libro me llamó mucho la atención, quizás porque me sentí muy identificada en algunos puntos. Pienso que tod@s hemos pasado por esta situación de incertidumbre alguna vez, no me equivoco, ¿verdad? Y por ello me decidí a empezar a leerlo, ver diferentes puntos de vista, diferentes formas de afrontar situaciones, y  claro está, teniendo en cuenta por supuesto que es un  libro jeje, pero sabiendo que siempre se puede sacar algo positivo de todo.
Os invito a que lo leáis, estoy segura de que la historia os enganchará.
http://www.elsellodelorena.es/esperame-en-paris/

Muchas gracias por compartirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario